Comparte si te gusta/Share if you like:

lunes, 4 de mayo de 2009

Cruces de mayo


Como cada año, nuestra Hermandad ha estado presente en la festividad de las Cruces de Mayo con una cruz y su correspondiente caseta. Este año, con motivo del ingreso en la Confraternidad de Hermandades Trinitarias, se ha diseñado una cruz diferente, que no ha obtenido premio, pero que no ha dejado a nadie indiferente.


La que sí ha sido galardonada con un merecido segundo premio es nuestra cruz infantil, hecha por los niños del grupo joven, un colectivo con ilusión, cada día más numeroso, que estupendamente dirigen nuestros hermanos Carlos y Ana Belén.

Y como no puede ser de otro modo, los niños por segundo año han disdfrutado de su pasito de mayo, este año se han dejado las andas para poner trabajaderas, seguro que de estos juegos salen futuros costaleros.



2 comentarios:

El Llamador Cofrade dijo...

Quisiera preguntaros algo que no va relacionado con la noticia que publicais, proximamente se celebrara en Sevilla el XXV Aniversario de la Coronación Canonica de la Esperanza de Triana.
Por este motivo el dia 6 de Junio se producira una Salida Extraordinaria saliendo desde la Santa Iglesia Catedral hasta la Capilla de los Marineros.
mi pregunta es: ¿teneis pensado realizar un viaje para poder vivir este acto?
si es asi os lo agradeceria, espero respuesta.
Gracias.

Vocalía de publicaciones dijo...

En principio la cofradía no tiene previsto realizar ningún viaje a Sevilla próximamente. No obstante, si se decidiera otra cosa se publicaría en esta página.

Un saludo.