Comparte si te gusta/Share if you like:

lunes, 15 de marzo de 2010

Nuevo paso para Ntro. Padre Jesús del Rescate

paso nuevo

El pasado jueves 11 de marzo el paso nuevo de Ntro. Padre Jesús del Rescate llegó a nuestra querida casa de hermandad en su primera etapa de realización.

006

Un paso que resultó del agrado de los presentes y del que pudimos disfrutar en el ensayo del pasado viernes por las calles de Linares.

012

026

024

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas, creo que ha sido un acierto el cambio de paso, mas adaptado a la necesidad de la imagen...no obstante me gustaria que me informasen de dos cosas....que madera utilizaron para el nuevo paso y que hicieron con el paso anterior, lo terminaron vendiendo? gracias ;)

Vocalía de publicaciones dijo...

Contestando a tus preguntas:

- La madera utilizada para el nuevo paso de misterio es cedro real.

- El paso antiguo continua en venta. De hecho en el sidebar derecho hay un enlace que te lleva directamente al blog-venta.

Gracias por comentar. Recibe un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por la aclaración, decirte que mande unos email, hace unos dias a las distintas direcciones de email facilitadas interesandome en el paso, espero me contesteis y gracias una vez mas

Anónimo dijo...

nadie me consta al email comentandome precio del paso que venden...me dirigi a secretaria,a pasomisterio@gmail...y tb a publicaciones rescate....enfin...

Vocalía de publicaciones dijo...

Me consta que la persona engarcada de contestarte ha recibido los emails que mandaste... como fueron varias las preguntas que hiciste en ellos sobre el paso, además del precio, está consultando aquellos detalles que desconoce para enviarte un email con datos correctos y exactos.

Te pido tan solo un poco de paciencia.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Disculpa la insistencia, entiendo tambien que las fechas no han acompañado, no obstante esperare noticias pues...recibid un atento saludo ;)