Comparte si te gusta/Share if you like:

martes, 24 de mayo de 2011

1ª Salida Extraordinaria del Pasito de Mayo


















Fotografías: Linarejos Luque, José Alfonso de Rus y Francisco Hidalgo

Entre aplausos, emociones y vivas a la Hermandad y sus Sagrados Titulares, realizaba su primera salida extraordinaria el Pasito de Mayo a las 11.30 horas del Domingo día 22. El recorrido estuvo arropado por padres, familiares y vecinos que aplaudían y acompañaban a los mas pequeños que procesionaron una preciosa Imagen de la Piedad que gentilmente fue cedida para este momento inolvidable por la familia Salas Reche.

Al finalizar el recorrido por las calles del barrio antiguo, se procedió a la entrega de un pergamino a todos y cada uno de los niños y niñas que participaron en la jornada como costaleros/as y portando velas e insignias. También hubo palabras de agradecimiento y un recuerdo para nuestros hermanos Pedro Escuín y Francisco Peña quienes han trabajado incansablemente por nuestros pequeños.

No podemos olvidarnos del acompañamiento musical a cargo de hermanos y hermanas pertenecientes a nuestras Agrupaciones Musicales que interpretaron marchas de Palio a lo largo de todo el recorrido y que recibían el aplauso de los niños y niñas quienes en la entrada de la Casa de Hermandad se dirigían juntos hacia la trasera del Pasito para aplaudirles y mostrarles todo su cariño en agradecimiento por tan fantástico acompañamiento. A continuación mayores y niños disfrutaron de una jornada inigualable en la Casa de Hermandad finalizando la misma a las 18:00 horas aproximadamente.

Las palabras del Hermano Mayor a todos y todas los allí presentes resumen esta jornada quien comentaba que se había escrito una pagina muy importante en la historia de nuestra Hermandad, y con el rezo a los Titulares en la primera levantá les pidió que guiasen a los mas pequeños por el camino de la verdad, ayundándoles a ser vuestros Cristianos y Cofrades para estar preparados en un día no muy lejano cuando la Hermandad esté en sus manos. Orgullo de nuestra Hermandad, sus niños, niñas y personas que alrededor han trabajado para hacer realidad un sueño.

Gracias también a vosotros Gloria, Rocío y Aitor responsables del Grupo Joven por vuestra labor al frente de todas estas iniciativas y a los encargados de la comida y el catering nuestro agradecimiento por vuestro esmerado servicio en barra y cocina, riquísimas las tapas, los macarrones y el arroz.

No hay comentarios: