Comparte si te gusta/Share if you like:

domingo, 18 de diciembre de 2011

G.O.M.L. y el Grupo Joven de la Hermandad del Rescate


GRANDE es la Gran Orquesta de Música Ligera de Linares que preparó un gran espectáculo de Navidad: "El Fantasma de la Ópera"; y GRANDES nuestros niños que dieron todo durante su actuación.


Simpatía, desparpajo, alegría y profesionalidad. Los más de dos meses de ensayo tuvieron  unos mágnificos resultados. Lo hicieron de maravilla y el público del Teatro Cervantes los aplaudió con mucho entusiasmo.


Tras una puesta en escena saliendo de uno en uno saludando al personal, comenzaron su actuación interpretando la famosa canción de "Los Picapiedra".


En segundo lugar interpretaron "Que canten los niños" junto  al solista Gonzalo Santiago.Y más tarde nos deleitaron con "El Tamborilero".





Finalizaron su actuación con "Navidad de Paz". 

Una vez más los más pequeños nos demostraron que son capaces de hacer todo lo que se proponen. Con esta última imagen se despidieron de todos deseando...

¡Feliz Navidad!


Al finalizar la actuación, el Presidente de la Gran Orquesta recibía de manos de nuestro Hermano Mayor una placa en recuerdo de los momentos vividos día a día junto a ellos, y agredeciendo el haber hecho de la música, junto a los componentes de nuestro Grupo Joven, un canto de amor y paz que ha despertado nuestros corazones.

Gracias a Rosa Maria Godino, Sandra Velasco, Ana Belén Maldonado, Enrique Maestre, Fran Velasco y a la G.O.M.L. por haberlo hecho posible.

Fotos: Lina Luque

No hay comentarios: