Comparte si te gusta/Share if you like:

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Campaña de recogida de alimentos no perecederos

La Hermandad durante todo el año, a través de la Vocalía de Caridad, colabora activamente con la Parroquia de Santa María la Mayor y Cáritas Interparroquial para aportar nuestro granito de arena y contibuir a paliar las necesidades de aquellos que tienen menos posibilidades, haciendo entrega en las misas mensuales de la cantidad de productos que nos solicitan según las necesidades del banco de alimentos.


En estas fechas tan entrañables y señaladas es deseo de todos que nuestra ayuda sea mayor y llegue a más personas, por ello, el próximo domingo día 13 de diciembre, a las 11:00 horas, celebraremos nuestro ya tradicional pasacalles navideño, amenizado con la música de la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores y el Grupo Joven de la Hermandad. 

Seguiremos el mismo recorrido de años anteriores:

Zambrana, Albaicín, Alfonso XII (completa), El castillo, Huarte de S. Juan, Pontón, Rosario, Carnecería, Plza. del Ayuntamiento, D. Luis, El Pilar, Paredón, General Turón, Zambrana, Villalta, Ayala, Zambrana, Alonso Poves, Álamos, Miguel Cobo, Zambrana, Plaza Juan Sánchez Caballero, Jardines, Segadores, Numancia, Jardines y Zambrana.

Tras el mismo, la jornada continuará en la casa de hermandad donde se llevará a cabo una convivencia con nuestras especialidades culinarias y bebida bien fresquita,  la recaudación irá destinada al mismo fin.

Os esperamos a todos para que esta gran Jornada de la Hermandad del Rescate sea un éxito, como en años anteriores. Gracias a todos los vecinos del Casco Antiguo por su gran aportación y gracias a todos los que hacéis posible esta gran iniciativa.



¡Víve el día a día de TU Cofradía!
******************************

Estamos en Facebook y en Twitter ¿Te unes?

No hay comentarios: