Comparte si te gusta/Share if you like:

sábado, 18 de noviembre de 2017

Candidatura concurrente a Cabildo de Elecciones

Como bien sabéis, este próximo domingo 19 de noviembre, celebraremos Cabildo General de Elecciones en nuestra Casa de Hermandad.

Esta es la Candidatura concurrente:



 Fernando Soto Expósito

Candidato a Hermano Mayor

Nacido el 27 de mayo de 1955, la vida cofrade de Fernando siempre ha estado ligada a la Hermandad de el Rescate, si bien es hermano también del Grupo Parroquial “Virgen del Carmen”,(Archicofradía, cuando se recupere toda su historia documental) en el que ha colaborado para su refundación. Así mismo es hermano de la cofradía de Nuestra Señora de Linarejos, habiendo sido Hermano Mayor durante el período 2016-2017.

Es hermano de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores desde el año 1963, ostentando con mucho orgullo el diploma de hermano con más de 50 años de antigüedad. Ha realizado siempre la Estación de Penitencia de nuestros Sagrados Titulares como hermano de filas, portando cirio. Colaboraba, en su día, con la familia Molina en todo cuanto fuera menester, trasladando enseres, limpieza de los mismos, etc.

Ocupando cargos de responsabilidad en nuestra hermandad, fue consejero económico, siendo D. Luis Sánchez Sánchez, Hermano mayor, durante los períodos, 2001-2002, 2002-2003, 2003-2004 y 2004-2005. Siendo Mª del Carmen Carrasco Molina, Hermana Mayor, durante los períodos 2005-2006 y 2006-2007, ocupó el cargo de Vicehermano Mayor.

Desde aquellas fechas y hasta la presente sigue haciendo Estación de Penitencia de nuevo, portando cirio como hermano de filas.



Antonio Luis Delgado Llamas

Candidato a Vice Hermano Mayor

Antonio lleva vinculado a la Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores desde muy pequeño. 

Su vida cofrade en El Rescate, ha estado vinculada de manera muy especial y directa con nuestras agrupaciones musicales. Es decir, con nuestras queridas Banda Chica y Banda Grande.

Sus casi cuatro décadas en la Hermandad son un fiel reflejo de su compromiso con nuestra Cofradía.



María de los Ángeles Barrero Ramírez

Candidata a Administradora


Mari Ángeles lleva vinculada a  la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores desde 1982.

Durante mis primeros años participó en la estación de penitencia realizada en la tarde del Jueves Santo como hermana de filas. Posteriormente colaboró con el equipo de ventas durante 2 años.


En los últimos 9 años ha realizado la estación de penitencia acompañando y guardando a los niños de nuestra Cofradía.

No hay comentarios: