Comparte si te gusta/Share if you like:

domingo, 14 de marzo de 2010

XVII Pregón de la Juventud Cofrade

Cuando supimos del nombramiento de nuestro hermano Rafael Delgado de Haro como pregonero imaginamos un pregón jubiloso a la vez que emotivo porque él es fuente de alegría. No nos equivocamos, a través de sus palabras recordamos algunos y conocimos otros anécdotas de su vida en la hermandad, de su pasión por nuestra querida cofradía y su entrega al colectivo al que pertenece desde su fundación: La Agrupación Musical María Santísima de los Dolores.

 

Presentación traje en el pregón 010

Todos recordaremos con cariño la tarde noche del 13 de marzo, nuestro hermano Rafa captó desde el principio toda nuestra atención, con una puesta en escena muy original y emotiva de la mano de su hijo Rafa.

Presentación traje en el pregón 011

Presentado por unas de las personas que mejor le conocen, su hermano, tanto de sangre como en la hermandad, Víctor Manuel Delgado de Haro, y arropado por los sones del colectivo al que pertenece: la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores, que aprovechó la ocasión para la presentación de la reforma de su uniforme.

Presentación traje en el pregón 007

Presentación traje en el pregón 004

Tras el acto nos reunimos en la cena de hermandad para rendir homenaje al pregonero y su presentador, donde el hermano mayor hizo entrega de unos pergaminos en recuerdo de este señalado día en sus vidas.

No hay comentarios: