Comparte si te gusta/Share if you like:

domingo, 23 de noviembre de 2014

Concierto en Honor a Santa Cecilia

Los presentes anoche en la Ermita de la Virgen de Linarejos pudimos disfrutar de un espectáculo inusual y único. Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la patrona de los músicos, nuestra Agrupación Musical María Santísima de los Dolores ofreció un emotivo concierto en la casa de nuestra Patrona, La Santísima Virgen de Linarejos Coronada.


Fue un recital con entrada libre benéfico cuya recaudación se destinará a obras de caridad, en esta ocasión para la Pía Unión de Caballeros y Damas Siervos de la Caridad del Hospital y Asilo de Ancianos de Linares, que trabaja para cubrir mediante los donativos de todos los linarenses de las carencias que puedan darse en el Asilo de Ancianos de la ciudad, especialmente en la calefacción necesaria durante el frío invierno. 

En el mismo pudimos escuchar por primera ver en estreno las nuevas marchas que con las que han ampliado su ya abundante repertorio y una vez más comprobamos como el trabajo y esfuerzo de este grupo de hermanos que ensayan durante todo el año tiene su recompensa musicalmente.

Os dejamos el enlace a Youtube donde puedes escuchar todo el concierto:



¡Vive el día a día de TU Hermandad!

********************
Estamos en Facebook y en Twitter
¿Te unes?

No hay comentarios: