Comparte si te gusta/Share if you like:

miércoles, 17 de diciembre de 2014

5ª Jornada de Caridad Hermandad del Rescate


La lluvia no nos permitió el pasado 14 de diciembre la celebración de nuestra ya tradicional jornada de caridad, días antes, ante las previsiones meteorológicas la Junta de Gobierno decidió su aplazamiento comenzando a pedir los permisos correspondientes ante las autoridades locales para atrasarla una semana. 

Así que este próximo domingo día 21 tendrá lugar toda la jornada tal y como estaba prevista en un principio. 

Hermanos, simpatizantes y amigos, la música os anunciará nuestra llegada por vuestras calles. La Agrupación Musical María Santísima de los Dolores realizará un pasacalles a partir de las 11:00 horas que partirá de nuestra Casa de Hermandad con el siguiente recorrido: Zambrana, Albaicín, Alfonso XII (completa), El castillo, Huarte de S. Juan, Pontón, Rosario, Carnecería, Plza. del Ayuntamiento, D. Luis, El Pilar, Paredón, General Turón, Zambrana, Villalta, Ayala, Zambrana, Alonso Poves, Álamos, Miguel Cobo, Zambrana, Plaza Juan Sánchez Caballero, Jardines, Segadores, Numancia, Jardines y Zambrana. 

Tras el mismo, se procederá a la apertura del bar y la venta de platos del día cuyos ingresos íntegros irán destinados a obras de caridad.

Os esperamos a todos para que esta gran Jornada de la Hermandad del Rescate sea un éxito. Gracias a todos los vecinos del Casco Antiguo por su gran aportación y gracias a todos los que hacéis posible esta gran iniciativa.

¡Vive el día a día de TU Cofradia!

********************
Estamos en Facebook y en Twitter
¿Te unes?

No hay comentarios: