Comparte si te gusta/Share if you like:

domingo, 22 de marzo de 2015

XXII Pregón de la Juventud Cofrade


Si hay alguien que quiere y ama a su Cofradía, y a Ntra. Bendita Madre sobre todas las cosas, es nuestro Pregonero de éste año, por eso fue un deleite para los presentes disfrutar del discurso que pronunció dedicado a esta Hermandad que le vio nacer. 


Por expreso deseo del mismo actuó la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores en primer lugar, demostrando una vez más como esas largas horas semanales que dedican al ensayo tienen sus frutos, estando más que preparados para acompañar a todas las Hermandades con las que se han comprometido esta próxima Semana Santa y en especial, ante Ntro. Padre Jesús del Rescate el próximo Jueves Santo. Día que esperamos todos con mucha ilusión.


Miguel Guerrero, el presentador de nuestro Hermano Manuel, hizo un breve y hermoso recorrido por su vida y vivencias, esas que luego nuestro gran pregonero nos contó en más detalle, de una manera muy original y aderezada con el cante. La melodiosa voz de Manu (como en la Hermandad cariñosamente le llamamos) sonó potente con la sevillana "Del Capillita" y sentida con el rezo que supone interpretar una saeta.


Tras el acto, los allí reunidos nos trasladamos a los Salones Orzáes para disfrutar de una convivencia y pasar un rato ameno.


¡Víve el día a día de TU Hermandad!

********************
Estamos en Facebook y en Twitter
¿Te unes?

No hay comentarios: